Reseña: Escuadrón suicida (2016) de David Ayer

Hola a todos, ahora traigo un título que posiblemente muchas personas ya estén buscando ver, se trata de una película basada en la serie de antihéroes de DC Comic. Un hecho por el cual yo he dado «3/5» como calificación ya que, yo no estoy para nada dentro de éste mundo «a pesar de que, cierta persona ya me había tratado de persuadir para que lo hiciera hace unos meses» pues no me he sentido atraído a hacerlo, hoy, por la decisión de mis hermanos «y, para darles el gusto» le he visto, mi opción inicial para ver película hoy 06 de agosto de 2016 era La vida secreta de tus mascotas (2016) por Chris Renaud y Yarrow Cheney, la verdad debo de confesar que me siento en cierto sentido sucio, pues es como haberme aventado a un mundo sin armas «mismo elemento que le di a la persona que hice referencia hace unos momentos… Puede ser que no esté tan… », en fin es que, me ha parecido interesante. Sobre todo lo referente a la producción «utilización de William Smith, por ejemplo». Hoy más o menos me quedo una idea de quién es Joker. Un psicópata que envuelve el mundo de los comics. Es una película que tiene cosas interesantes. Le decía a mi mamá «ya que fue una salida familiar» que, me recordaba a The Mummy, Thirteen ghosts, Resident evil y Ghost rider. Me parece que, quienes saben de éste mundo les habrá extasiado bastante.

Harleen Quinzel, me ha parecido un personaje interesante. Mi hermano sabe un poco de ésto y, nos comentaba que ella en comics es como la Anastasia Steele de The Joker. Éso me parece algo interesante. El juego BDSM me parece algo interesante no por nada estoy en un grupo llamado Marqués de Sade. El arte del libertinaje. en Facebook, se supone que Harleen Quinzel «ó también Harley Quinn» era la administrante psiquiátrica de The Joker. Empero él logra enamorarla, y ella a su vez de él «recordemos que es anime», y se convierte en parte de su locura.

La participación de William Smith como Deadshot «ó Floyd Lawton» también creo que es un aspecto importante. Se trata de narrar el discurso del amor y el sufrimiento de forma colateral a la vida de los criminales estadounidenses. Por una parte Deadshot sufre por el amor de su familia «que no se especifica en la película como le perdió» y que, a quien tiene es a su hija. Joker sufre por el amor de su querida Harlery Quinn, quien por circunstancia pertenecientes al anime y que, aclaro, ignoro se encuentran separados «Jared Leto protagoniza a The Joker». Harley Quinn, sufre de igual manera que The Joker. Rick Flag, un militar que fue forzado por Amanda Waller para participar en sus misiones sufre, por June Moone «quien se convierte en Encantadora» ya que, ante la anterior condición no pueden ser felices como quisieran. June Moone se halla bajo una maldición de la cual no puede librarse fácilmente, dudo si haya alguna relación directa sobre ésto con lo presente en los comics, pero en fin… Capitán Bumerang, sufre porque quisiera estar en libertad y, estar con una mujer que el quiera. Katana sufre porque su novio fue asesinado con una espada con la cual ella carga en la búsqueda de algún día reencontrarse con él en la muerte, de hecho hasta podría pensarse que, el carácter frío y calculador que tiene radica precisamente en sus dolores internos. El diablo «debe recordarse que cada uno de ellos son psicópatas a su forma y manera» sufre por el asesinato indominado por su parte. Asesinó a sus hijos y a su esposa. Slipknot «el personaje que yo le comenté a mi mamá en el cine me recordaba a la mole» podría decirse que también sufría por amor. En la parte final de la película pide que en su celda él, pueda ver vídeos musicales de mujeres, por lo que, podríamos conjeturar en que también busca amor. Encantada «ó la otra cara de June Moone» sufre por su hermano.