Reseña: Angel-A (2005) de Luc Besson

Yo te la recomiendo porque…

Angel-A es una película francesa distribuida por EuropaCorp con un presupuesto aproximado de 15.000.000 de euros. La calificación «3 de 5» se la doy debido al mensaje que contiene… La búsqueda de la libertad en el hombre que es mitad ángel y mitad humano, sí, creo que ése es el mensaje. Ahora bien, Rie Rasmussen tiene un protagonismo interesante, me recuerda a la pelirroja Milla Jovovich de Resident evil (2002) de Paul W. S. Anderson. No sé si Rasmussen ha participado en otra película, sería un honor ver otra actuación de ella. Con respecto al mensaje de la cinta creo que se pueden hacer múltiples lecturas, pero algo esencial es con qué ojos se le mira, si es una persona que poco ha sufrido en la tierra no lo comprenderá… La interpretación que dé será leída a partir de su contexto más no desde Luc Besson. Creo que amo el cine francés.

Frases

Porque mi problema es que me siento estúpido, feo, y totalmente inútil… 

Para abrir tu mente no hace falta un milagro sino un taladro.

Te falta afecto por eso te enamoras de lo primero que se te cruza…

Capturas de pantalla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Calificación

3 de 5 peli

Responder

