Reseña: Resident evil (2002) de Paul W. S. Anderson

La presente película (base de la saga) muestra cómo iniciaron los problemas, razones humanas. En la presente se muestra también cómo los procesos políticos de Umbrella se encuentran distantes a los sociales, la experimentación con animales (conejos, perros), la creación de vida artificial, sueros extraños y demás, era parte de las acciones que se realizaban a miles de metros bajo tierra, Alice Abernathy era encargada de rastrear entradas, portar códigos secretos, expedientes, archivos, entrada al virus T, etcétera, por lo que es contactada por la hermana de Matt Adison —aparentemente— para vivificar de la muerte a un ser querido, el virus T es expandido por Spencer Parks (quien se supone es la pareja de Alice) en la búsqueda de tal, al parecer estaba encubierto, era una maldita arpía «vaya que las palabras de Rain tienen mucho sentido cuando se refiere a él» fue un tonto, comido sí «por supuesto» por lo que parece ser la mutación de un conejo en cierto momento de la película. Ahora bien, haciendo de lado el coraje respecto a éste tipo, hablaré sobre la trama de la película, es un virus que hace que las personas fallecidas vuelvan a la vida totalmente bajo el signo zombie, comen, atacan, no sienten dolor, simplemente son muertos vivientes. Se encuentran en una misión dificilísima «¿cómo sobrevivir a hombres que buscan comerte en masa?», la película muestra lo complicado que sería controlar una situación de tal envergadura, veré por supuesto las continuaciones para por fin cuando salga Resident evil: the final chapter pueda disfrutarle comiendo unas ricas palomas, amo el cine, de verdad que no entiendo porqué hasta ahora es que me he clavado… Error tras error, no hay más, bueno, me despido.

Avance de saga…