Bastarda navidad (2016) por Juan José Rojas.

Bastarda (I).pngficha-tecnica-yosoy

Año: 2016
Director/es: Juan José Rojas
Lugar (es) de producción: México
Productora/as: Juan José Rojas
Duración: 04 min. 31 seg.
Fecha de estreno: 24/12/16
Lugar de estreno: 
Premios: 
Género: Reflexión, incertidumbre.
Personajes principales: Madre (María Isabel Benet), Hijo 1 (Xose Luis), Hijo 2 (Noé Botello), Maggie (Lorraine Lamont).

mi-resena-yosoy

Desde mi punto de vista busca mostrar una perspectiva disruptiva a lo que sucede el 24/12/~~n.1 en diferentes hogares, momento en vida de muchos donde se supone deben de reinar cosas positivas, amor, dinero, felicidad, sazón, abrazos, regalosn.2 festejando segúnn.3 el nacimiento de Jesús. Lo que hace el cortometraje es «todo lo contrario», no sólo no se hace ninguna alusión al nacimiento sino que no se guardan los valores y se transgreden. Me parece interesante, siento que así es como pasan sus días los que se dedican al narco, etcétera. 

mi-calificacion-yosoy

2-estrellas-hierronivel-hierro

frases-yosoy

otras-caratulas-yosoy

screenshots-yosoy

enlaces-yosoy datos-interesantes-yosoy

 

notas-yosoy

n.1 La fecha varia por herencia/determinación cultural-política.
n.2 Nótese que para que desprenda cierta perspectiva alegre es menester juntar al materialismo con la esencia, evidencia de cómo somos-estamos.
n.3 A este momento puedes preguntar por tal “según”, advierto que mi respuesta será con argumentos bíblicos. 

Escrito por

Tengo 22 años, hago el esfuerzo por escribir bien. Soy estudiante de educación por la Universidad Autónoma del Estado de México. El cine, la música, comida... hartas cosas me apasionan.

Responder

