«Before Mindnight» (2013) por Richard Linklater.

Mind (I).jpgficha-tecnica-yosoy

Año: 2013
Director/es: Richard Linklater
Lugar (es) de producción: Estados Unidos
Productora/as: Castle Rock Entertainment
Duración: 1 hr. 49 min.
Fecha de estreno:
Lugar de estreno:
Premios: 
Género: Drama 
Personajes principales: Celine (Julia Delpy), Jesse (Ethan Hawke).

 

mi-resena-yosoy

Ésta última entrega de la saga Before ha sido radicalmente decepcionante. Aquel romance que vimos en Before sunrise se termina de descascarar. Si con Before sunset ya me encontraba totalmente decepcionado, al terminar de ver ésta no sé qué quería hacer. Era como querer tener a Linklater en frente y decirle “¿por qué jodido el amor tiene que ser así?” pero no puedo ni podré posiblemente. O sea tampoco es como que siendo realistas neguemos que pase, pero me ilusioné cruelmente. Me hubiera gustado seguir viendo la miel y magia de aquel tren. Vale. Espero que quien esté leyendo ésto ya haya acabado de ver la trilogía, de ésta forma no te tengo que contextualizar de lo que va. Es triste que Celine no haya logrado ser lo que quería, una cantante, bailarina y escritora (muy posiblemente) y que Jesse tuviese una postura machista al pasar de los años, ambos se alejaron de lo que eran (como de hecho Cel se lo hizo saber a Jes en cierto momento de la pelí). Terminan por resignarse de lo que va, de que envejecerán juntos, siendo estrellas, pero a la vez muertas. Triste, pero qué se puede hacer. El director fue el que dirigió todo.

mi-calificacion-yosoy

1-estrella-arcillanivel-arcilla

screenshots-yosoy

Escrito por

Tengo 22 años, hago el esfuerzo por escribir bien. Soy estudiante de educación por la Universidad Autónoma del Estado de México. El cine, la música, comida... hartas cosas me apasionan.

Responder

