«El aro III» (2017) por Francisco Javier Gutiérrez.

el-aro-iiificha-tecnica-yosoy

Año: 2017
Director/es: Franciso Javier Gutiérrez

Lugar (es) de producción: Estados Unidos
Productora/as: BenderSpink, Vertigo Entertainment, Parkes+MacDonald, Image Nation
Duración: 1 hr. 46 min.
Fecha de estreno: 03/02/17
Lugar de estreno: Estados Unidos
Premios:
Género: Terror 
Personajes principales: Julia (Matilda Lutz), Holt (Alex Roe), Gabriel (Johnny Galecki), Samara (Bonnie Morgan/Daveigh Chase).

 

mi-resena-yosoy

Con el sabor esencial de The ring es que sentí emoción de ir a verlé, sinceramente desconozco si es la entrega final… No me pareció una película buena, la verdad es que me gustaría que el terror clásico regresará, es más, más tangible, las productoras de hoy se acercan a la sombra pero se alejan del arte, con el tiempo en vez de comprar tu boleto será tu posesión demoníaca ja, en el cine. Bueno, Francisco J. G. trató de darle continuidad a la historia aunque no sé qué tan bueno fue ello… “¿un vídeo en otro vídeo?”… Podría al igual que Resident Evil: The Final Chapter ser una mera estrategia comercial. Más no sé… Algo de continuidad/congruencia sí creo que recupera, entendemos aquí el comportamiento de Evelyn, quién era ella, de dónde venía, quiénes fueron los Morgan, sobre el padre de Samara, la vinculación de Samara, el tipo de demonio que le encarna, la actitud de los animales y el proceso de relevo que se enuncia en la pasada entrega, etcétera. Si bien ya también se mira fantasiosa, sobrepasará a alguna que por allí esté/vaya a salir… No, no me gustó. Aquella idea de que Samara puede acabar parece infinita, surgen nuevas cosas, elementos, que en lugar de asegurar algo sólo vuelven confuso el escenario… Ese era uno de los principales riesgos que se corría con esta entrega. Los personajes cambian mucho…

mi-calificacion-yosoy

1-estrella-arcillanivel-arcilla

Escrito por

Tengo 22 años, hago el esfuerzo por escribir bien. Soy estudiante de educación por la Universidad Autónoma del Estado de México. El cine, la música, comida... hartas cosas me apasionan.

Responder

