RESEÑA: El aro III de Francisco Javier Gutiérrez, 2017 (en Cinépolis)

yonotelo2

Con el sabor esencial de The ring es que sentí emoción de ir a verlé, sinceramente desconozco si es la entrega final… No me pareció una película buena, la verdad es que me gustaría que el terror clásico regresará, es más, más tangible, las productoras de hoy se acercan a la sombra pero se alejan del arte, con el tiempo en vez de comprar tu boleto será tu posesión demoníaca ja, en el cine.

Bueno, Francisco J. G. trató de darle continuidad a la historia aunque no sé qué tan bueno fue ello… “¿un vídeo en otro vídeo?”… Podría al igual que Resident Evil: The Final Chapter ser una mera estrategia comercial. Más no sé… Algo de continuidad/congruencia sí creo que recupera, entendemos aquí el comportamiento de Evelyn, quién era ella, de dónde venía, quiénes fueron los Morgan, sobre el padre de Samara, la vinculación de Samara, el tipo de demonio que le encarna, la actitud de los animales y el proceso de relevo que se enuncia en la pasada entrega, etcétera. Si bien ya también se mira fantasiosa, sobrepasará a alguna que por allí esté/vaya a salir… No, no me gustó. Aquella idea de que Samara puede acabar parece infinita, surgen nuevas cosas, elementos, que en lugar de asegurar algo sólo vuelven confuso el escenario… Ese era uno de los principales riesgos que se corría con esta entrega. Los personajes cambian mucho…

Avance de saga…

saga_aro.jpg

calificación2

0 de 5 peli

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada por Gio Lara Piña. Guarda enlace permanente.

Acerca de Gio Lara Piña

Persona de esta dimensión que busca ser la mejor versión de sí mismo y ayudar a los demás, y su entorno en ello. Creo firmemente en nuestras capacidades, inmensidad de obstáculos siempre los habrá, sólo no hay que rendirse, demostrar de lo que estamos hechos, seguro que se llevarán una sorpresa, eso se los puedo asegurar, les dejo mi hotmail: giovsnlarjsk@hotmail.com. Para lo que se ofrezca y necesiten acá estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s