«Power Rangers» (2017) por Dean Israelite.

Ranger.pngficha-tecnica-yosoy

Año: 2017
Director/es: Dean Israelite
Lugar (es) de producción: Estados Unidos
Productora/as: Saban Films, Toei Company
Temple Hill Productions, VideoCine, Distribución (México)

Duración: 2 hr. 4 min.
Fecha de estreno: 24/03/2017
Lugar de estreno: Estados Unidos
Premios:
Género: Drama, caricatura, saga, serie
Personajes principales: Jason Lee Scott (Ranger Rojo) [Dacre Montgomery], Kimberly Hart (Ranger Rosa) [Naomi Scott], Trini Kwan (Ranger Amarilla) [Becky G], Zack Taylor (Ranger Negro) [Ludi Lin], Bill Cranston (Ranger Azul) [RJ Cyler].

 

mi-resena-yosoy

Recién me estoy enterando que existe una escena post-créditos que no vimos (ya que me encontraba acompañado de Diana Mejia). La película a grosso modo me pareció buena (más de hecho que la de La bella y la bestia), muy poco llegué a ver Power Rangers (lo que sí sé es que se modernizó) pero ese “poco” tiempo basto como para no hacerle el feo a la película. El argumento va de la unión (sobre todo) para que los Rangers (Jason, Kimber, Trini, Zack y Bill) puedan vencer (y cumplir con el mandato de Zordon) a Rita Repulsa se deben de unir (hecho que dará paso a la metamorfosis), Rita era un Ranger (de hecho) pero se volvió mala (algo así como Satán con Dios…) hace mucho tiempo (miles de años…) Zordon venció a Rita —aunque no de forma definitiva— (le congeló). Sin embargo pasado el tiempo (y el hecho de que los Rangers no hayan cumplido sus objetivos) se dio paso a algo brutal, Rita regresó y ahora busca la destrucción del planeta Tierra (y revivir a Goldar). A lo largo de la película se muestra como esta triste realidad se va constituyendo… hasta que… los Rangers conocerán a profundidad sus objetivos… Es ameno, real, vivencial.

mi-calificacion-yosoy

3-estrellas-broncenivel-bronce

 

 

 

Escrito por

Tengo 22 años, hago el esfuerzo por escribir bien. Soy estudiante de educación por la Universidad Autónoma del Estado de México. El cine, la música, comida... hartas cosas me apasionan.

Responder

