Reseña: Power rangers (2017) de Dean Israelite

Recién me estoy enterando que existe una escena post-créditos que no vimos (ya que me encontraba acompañado de Diana Mejia). La película a grosso modo me pareció buena (más de hecho que La bella y la bestia), muy poco llegué a ver Power Rangers (lo que sí sé es que se modernizó) pero ese “poco” tiempo basto como para no hacerle el feo a la película. El argumento va de la unión (sobre todo) para que los Rangers (Jason, Kimber, Trini, Zack y Bill) puedan vencer (y cumplir con el mandato de Zordon) a Rita Repulsa se deben de unir (hecho que dará paso a la metamorfosis), Rita era un Ranger (de hecho) pero se volvió mala (algo así como Satán con Dios…) hace mucho tiempo (miles de años…) Zordon venció a Rita —aunque no de forma definitiva— (le congeló). Sin embargo pasado el tiempo (y el hecho de que los Rangers no hayan cumplido sus objetivos) se dio paso a algo brutal, Rita regresó y ahora busca la destrucción del planeta Tierra (y revivir a Goldar). A lo largo de la película se muestra como esta triste realidad se va constituyendo… hasta que… los Rangers conocerán a profundidad sus objetivos… Es ameno, real, vivencial.

1 de 5 peli

Esta entrada fue publicada en Películas y etiquetada , , , por Gio Lara Piña. Guarda enlace permanente.

Acerca de Gio Lara Piña

Persona de esta dimensión que busca ser la mejor versión de sí mismo y ayudar a los demás, y su entorno en ello. Creo firmemente en nuestras capacidades, inmensidad de obstáculos siempre los habrá, sólo no hay que rendirse, demostrar de lo que estamos hechos, seguro que se llevarán una sorpresa, eso se los puedo asegurar, les dejo mi hotmail: giovsnlarjsk@hotmail.com. Para lo que se ofrezca y necesiten acá estamos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )