Reseña: La bella y la bestia (2017) de Bill Condon

Yo no te la recomiendo porque…

Esta película (que desconocía se basaba en una historia homónima de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont) me pareció un remake de la versión animada (1991), yo no le veo mayor alcance (y lo digo con reserva), de lo único que me resulta rescatable es la participación de Emma Watson como Bella, para conocer respecto al argumento habría que leer en primer lugar la historia y post la película de Gary Trousdale y Kirk Wise, no presento mayor interés en este momento para contarla (a parte de que no es de mi preferencia). La fui a ver (cabe decirse que la película ha sido todo un éxito mundial) con dos amigas de la escuela (Reyna y Mary). No me gustó la película aunque también no puedo negar que te brinda un lindo momento. 

Calificación

2 de 5 peli

Responder

