Extinction (2015). Dir. Miguel Ángel Vivas.

Ficha técnica

Duración 110 min.
Estrellas 4/5
Actores/Actrices Jeffrey Donovan, Quinn McColgan, Matthew Fox
Distribuidora(s) Sony Pictures Worldwide Adquisitions
Productora(s) Vaca Films, Ombra Films, Telefónica Studios, Laokoon Cinema
Género Horror, suspenso, postapocalíptico
Premios 

Reseña

Esta película le vi en compañía de mi familia (tíos, papá, etc.). Me agradó mucho, per se el terror es de mis géneros preferidos (al igual que el suspenso, thriller psicológico, biográfico, histórico), y precisamente hablando de familia de eso trata la película. De alguna forma Jack y Lu vienen a conformar una excluyendo a Patrick (se da esto porque en el pasado [me parece que 10 años atrás] Jack y Patrick eran pareja amorosa de Emma [madre de Lu]. Después esta fue mordida por una de esas monstruosidades que merodean por todo el mundo, quedando Lu voluble, Jack -a sabiendas de lo que le pasaría a Emma- le asesinó, Patrick no estuvo de acuerdo [está medio pendejito], se llevó a Lu para que viviera con él, más segura…). Así estuvieron todo este tiempo, alimentándose de liebres, venados, caballos, etc.. Lu le hacía preguntas sobre porqué estar allí no salir (Jack siempre fue muy aferrado), festejar algo o no, creer algo o no, cuando conoció a Patrick era como encontrarse a ella misma (cabe decirse que, Patrick era biológicamente el padre de Lu). Un día el verse juntos era necesario, unirse para protegerse, salvar su vida.

La participación de Woman (Clara Lago) no me resultó clara, sobrevive, ayuda, lucha contra monstruosidad, lo alimenta, huye. Es decir, bien en la película no hubiera cambiado nada si ella… De horror sí se puede considerar, (¡vaya que sí!). Hasta la próxima.

Anuncios

Escrito por

Tengo 22 años, hago el esfuerzo por escribir bien. Soy estudiante de educación por la Universidad Autónoma del Estado de México. El cine, la música, comida... hartas cosas me apasionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s