Muchacho en la barra se masturba con rabia y osadía (2015). Dir. Julián Hernández

Reseña

Este es el segundo corto perteneciente a la película “Mexican men” (2016) de Julián Hernández Pérez, es tipo documental. En este se cuenta la vida/obra de Cristhian Rodríguez, joven talentoso, bailarín (con ello me identifico a él. Entre otras cosas, claro… El baile como expresión artística me resulta fascinante aunque triste/lamentablemente no lo practico), prostituto que, ha sido reconocido actualmente.

Ha luchado mucho por el reconocimiento a su trabajo, él dice “el sexo es el mayor de mis vicios” y agrega “y se presenta como necesidad” pues, de ello paga todo; anteriormente su visión de las relaciones sexuales eran distintas (yo le llamo performance LGBTTTI). Conservadoras, restringidas, pudorosas, virtuosas, religiosas, etc. y, poco a poco él comienza a ver (dentro del performance mencionado) las diversas maneras de tener dichas relaciones, de cierta forma ha aprovechado ello.

El tema del baile, como hallazgo de entretenimiento me parece muy interesante, investigaré al respecto del muchacho posteriormente, su discurso además, es exquisito (recuerda a JoseCarlo Henríquez), si pueden véanlo.

Screenshots

Mexican4.png

Escrito por

Tengo 22 años, hago el esfuerzo por escribir bien. Soy estudiante de educación por la Universidad Autónoma del Estado de México. El cine, la música, comida... hartas cosas me apasionan.

Responder

